Empresa

IMPORTMED es una compañia especializada en la importación y comercialización de productos médicos, logrando abarcar todo el mercado nacional a través de la venta y distribución de material de gran calidad.Estamos ubicados en el sector terciario en el renglón de servicios, ya que vendemos material médico quirúrgico a hospitales, clínicas y distribuidores a través de nuestra fuerza de venta distrubuida en todo el territorio nacional destinado al beneficio de la comunidad hospitalaria.

Con el próposito de servir a nuestros clientes, estamos asociados en Venezuela con IMPORTMED SPINAL por ser una compañia ampliamente reconocida por su calidad de servicio e importación de la última tecnología a nivel de implantes de columna y THE MED DEPOT compañia fundada para importar, distribuir y vender implantes y materiales de la traumatología.

Nuestra organización cuenta con más de setenta (70) empleados repartidos a nivel nacional para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Buscamos satisfacer necesidades al distribuir todos los productos de la empresa de una manera eficaz y logrando la satisfacción total del cliente.