Producto: MULTIDEX APÓSITO PARA HERIDAS CON MALTODEXTRINA

Producto


USO:

Preparación del lugar:

1-      El tejido necrótico debe desbridarse confirme a la práctica admitida o según indique el médico a cargo del tratamiento.

2-      El lugar debe irrigarse abundantemente con una solución salina normal fisológica estéril al 0.9%, o una solución salina equilibrada.

Aplicación de Polvo o Gel Multidex:

1-      Después de la irrigación, aplique Multidex.

a)      Para heridas superficiales

b)      Para heridas profundas – rellene el lugar de la herida hasta la superficie teniendo cuidado de rellenar todas las áreas subyacentes.

2-      Cubra con un vendaje no oclusivo y no adherente como Covaderm Plus, MultiPad, Sofsorb, o Polyderm Plus. De ser necesario, sujételo en su lugar o utilice un rollo de grasa o Strech Net para asegurar el vendaje.

3-      Se debe realizar el cambio de vendaje una vez por día para heridas con un drenaje mínimo a moderado y dos veces por día para heridas con exudado abundante.

 

INDICACIONES:

Multidex puede utilizarse en heridas infectadas y no infectadas. Está indicado para todo tipo de heridas de espesor parcial y total que incluyen:

-Úlceras venosas

-Úlceras dérmicas

-Úlceras arteriales

-Heridas abdominales

-Heridas infectadas

-Heridas superficiales

-Úlceras por presión

-Lesiones dérmicas

-Quemaduras de segundo grado

-Puntos de donación

-Úlceras diabéticas

-Laceraciones, cortes y abrasiones

 

CARACTERÍSTICAS:

Multidex brinda un enfoque exclusivo para la gestión de heridas. Como polvo estéril de Maltodextrina NF con 1% de ácido ascórbico, sus propiedades naturales brindan nutrientes tópicos a la herida, creando un entorno natural para la curación del cuerpo. El polvo Multidex rellena el lugar de la herida, se mezcla rápidamente con el exudado y forma un gel protector para crear un entorno húmedo que resulta beneficioso para el crecimiento de tejido de granulación y la proliferación epitelial.